¡QUE NO DECAIGA!

A falta de Piñon Fijo, mira dónde podés llevar a los chicos este sábado

Para celebrar el Mes de las Infancias habrá una interesante alternativa gratuita este 27 de agosto de 15 a 22 horas.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:11

La reprogramación del show de Piñón Fijo en el Parque de Chimbas seguramente dejará a muchos niños y niñas con unas ganas terribles de verlo. Sin embargo, para esa misma fecha, es decir el sábado 27 de agosto, habrá una alternativa para que los padres lleven a sus hijos a celebrar el Día de las Infancias. ‘Yo juego’, se llama la nueva propuesta a puro rock en el Centro Cultural Conte Grand.

La jornada será con entrada gratuita de 15 a 22 horas, y los atractivos principales serán la presentación de bandas infantiles y los juegos interactivos, según informaron desde la Municipalidad de Turismo. ‘En el marco del Mes de las Infancias invitamos a disfrutar de una actividad llena de entretenimiento el sábado 27’, señalaron desde la cartera de turismo.

La propuesta familiar promete para los niños, niñas y adolescentes una jornada de siete horas a pura música, con arte, juegos interactivos, bandas en vivo, destrezas circenses y mucho más.

En diferentes sectores del Conte, habrá juegos de mesa, realidad virtual, estación de máscaras, competencias de videojuegos, food trucks y feria de emprendedores.

La música infantil será protagonista de ‘Yo juego. Edición rock’ con la participación de las bandas que actuarán vivo con un amplio reportorio: Equipo crack, Leopardos, Popcorn, Palitos bandoleros, Re Power. Además, cantarán como solistas Enriqueta y Benicio.

Otras Noticias