ORGULLO

El Trío Los Barros se prepara para recibir un premio en Córdoba

En contacto con Banda Ancha, Eduardo y Matías Barros hablaron sobre la nominación y el reconociendo de esta premiación.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 23:07

Luego de sacar su último disco, “Herencia Cuyana”, el Trío Barros se prepara para recibir el premio Arco a la trayectoria. En contacto con Banda Ancha, Eduardo y Matías Barros hablaron sobre la nominación y el reconociendo de esta premiación.

“A mi  hermano le mandan un correo, Nico el manager, que quedamos para los premios Arco, la productora después se comunicó con nosotros para recibir el premio”, dijo  Matías y agregó, “es por la trayectoria y hace poquito salió el disco ‘Herencia Cuyana’ en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales”.

El trio está compuesto por Eduardo, Matías y Cintia Barros, que en esta producción tuvieron la colaboración del mendocino, Jorge Moroso, al que agradecieron a la distancia.

La historia empezó varios años atrás, Eduardo desde hace muchos años que comenzó con el padre, “desde los 16 años, amamos un conjunto con mi viejo que falleció hace dos años. Empecé a tocar con mis hermanos, por cuestiones de laburo un hermano se fue a Córdoba y ahí emprendí el trio con Matías y Cintia”, contó.

Al respecto agregó, “gracias a Dios nos fue bien, tuvimos la gran satisfacción de venirnos a San Juan y acá nos agarró la pandemia, estuvimos parados un tiempito y empezamos a retomar. Fuimos seleccionados para el Cosquín y quedamos como finalistas, nos ganaron unos chicos que cantan muy bonito de Córdoba. Para nosotros es un orgullo”, finalizó.

 

Otras Noticias