Streaming

Netflix: historias basadas en hechos reales

La popular plataforma recomendó tres películas para disfrutar en la mitad de la semana.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:58

Luego de introducir algunos cambios en los perfiles de sus suscriptores y la imposibilidad de compartir las cuentas en más de un domicilio, la plataforma de la N roja, sugirió tres películas basadas en hechos verídicos.

El arma del engaño

2022 – Dir: John Madden

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

El cuervo blanco

2017 – Dir: Ralph Fiennes

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Extraordinario

2017 – Dir: Stephen Chobsky

Este film gira en torno a August Pullman, un niño nacido con deformidad facial que tras años de recibir educación en su casa decide ir a una escuela donde deberá aprender a lidiar con el acoso y el prejuicio de sus compañeros. La película está protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

 

Otras Noticias