Agenda cultural

Eduardo Isaac llega al Auditorio Juan Victoria

El músico se presentará este viernes 26 a las 21.30.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:15

Este viernes, el Centro de Creación Artística Orquestal dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura presentan un encuentro musical de lujo con contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica de San Juan.

Bajo la dirección a cargo del Maestro Alfons Reverté Casas, el escenario del Auditorio Juan Victoria recibirá la obra “Old Wine in New Bottles” para doble quinteto de viento del autor Gordon Jacob.

También, la Orquesta ejecutará concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, con la actuación especial del solista Eduardo Isaac, un reconocido músico y guitarrista de nivel internacional.

Isaac tiene 24 discos y dos videos comerciales de larga duración dan cuenta de su trayecto artístico nacional e internacional. De esta enorme producción cabe destacar los ocho CDs a solo grabados en Bruselas para GHA Records, entre otros reconocimientos.

“La oración del torero” compuesto por Joaquín Turina y el “Sombrero de tres picos” por Manuel de Falla son otras de las piezas musicales

La cita será este viernes 26 de agosto a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.

 

Otras Noticias