IMPERDIBLE PROPUESTA

El Conte Grand se llenará del futuro y el presente del rock de la provincia

El sábado desde las 15 el centro cultural será el epicentro del evento ‘Yo Juego’, en el que la familia entera podrá celebrar el Día de las Infancias con ferias, oferta gastronómica, música en vivo y juegos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:53

El Mes de las Infancias continúa celebrándose en San Juan y con variadas propuestas. En esta oportunidad, el sábado 27 de agosto se llevará a cabo en el Conte Grand el evento ‘Yo Juego’ que tendrá muchas propuestas por demás interesantes entre las que se destaca la música en vivo de la mano del fututo y presente del rock local, según había informado hace unos días el Ministerio de Turismo.

Este plato fuerte vendrá de la mano de los artistas de la Sala Jardín de Rock. Además de las chicas de Re Power, una banda integrada en su totalidad por niñas se presentarán siete números más entre los que habrá bandas, dúos y solistas. Todos forman parte del proyecto, tienen entre 6 a 12 años y muchos de ellos empezaron desde cero el año pasado, según contó la profesora Flor Tommasini al móvil de Canal 13.

‘Se pueden acercar todos los que tengan ganas de escuchar a estos nuevos rockeros que tiene San Juan’, expresó la reconocida música sanjuanina que de escenarios conoce y mucho.

 La jornada será con entrada gratuita de 15 a 22 horas, y los atractivos principales serán la presentación de bandas infantiles y los juegos interactivos, según informaron desde la Munisterio de Turismo. ‘En el marco del Mes de las Infancias invitamos a disfrutar de una actividad llena de entretenimiento el sábado 27’, señalaron desde la cartera de turismo.

La propuesta familiar promete para los niños, niñas y adolescentes una jornada de siete horas a pura música, con arte, juegos interactivos, bandas en vivo, destrezas circenses y mucho más.

En diferentes sectores del Conte, habrá juegos de mesa, realidad virtual, estación de máscaras, competencias de videojuegos, food trucks y feria de emprendedores.

La música infantil será protagonista de ‘Yo juego. Edición rock’ con la participación de las bandas que actuarán vivo con un amplio reportorio: Equipo crack, Leopardos, Popcorn, Palitos bandoleros, Re Power. Además, cantarán como solistas Enriqueta y Benicio.

Otras Noticias