Varones en vanguardia

Andrés Icazati: “Con las redes, seguramente, termine metido en política”

El mediático sanjuanino habló con Diario 13 San Juan sobre su fanatismo y exposición en las redes sociales.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:51

Sin pasar inadvertido y generando polémicas entre los usuarios de las plataformas sociales que lo apoyan y otras veces no, Andrés Icazati se sumó a la columna de “Varones en Vanguardia” para hablar de sí mismo y de sus proyectos en la virtualidad.

“Soy Andrés y, en primer lugar, vivo para mi familia porque considero que es lo único que tiene sentido en mi vida. Soy solitario, porque desde ese lugar puedo crear y conectar con lo más profundo de mí y encontrar mis mejores pensamientos. También me considero un transgresor, porque ser uno más me asusta”, comenzó diciendo Andrés.

“Me considero narcisista, porque siempre pensé que es preferible que ´hablen bien o mal, pero que sepan que estoy´”, aclaró el mediático sobre su frecuente exposición en Instagram.

La llegada de la cuarentena por el coronavirus obligó al mundo a aislarse y, en ese contexto, Andrés descubrió a las redes sociales el medio para mostrar sus entrenamientos y los resultados en su cuerpo:Me terminé enamorando de las plataformas sociales porque me conectan con el mundo de una manera que nunca lo imagine y ahora, tengo amigos de lugares alejados de esta provincia”, comentó.

Luego agregó: “Después de sufrir injustamente, el ataque de los medios y de muchísima gente hacia mi persona, decidí que mi cuerpo y no mi mente siempre iba a estar en San Juan, pero con la idea de querer transcender fronteras, sentirme en otros lugares y si se me mete algo en la cabeza hacerlo de todos modos”, dijo Andrés.

Previamente a la exposición en las redes, Icazati llevaba la misma rutina que ahora comparte con sus seguidores:Mi vida siempre es mi familia, mi casa y el gimnasio, solo que ahora viajo y comparto en Instagram, estas rutinas que abren mi mente para seguir haciendo esto que tanto placer me da”.

Con su cuerpo trabajado junto a un claro sentido estético y un mensaje del cuidado de la salud, Andrés se refirió a las recomendaciones a sus fanáticos: Busco placer sin lastimar a nadie; hago todo para verme lo mejor posible y mis seguidores me preguntan sobre el cuerpo y sus cuidados. Mi mensaje es que logren encontrar la felicidad, porque el poder que tenemos sobre el cuerpo es total, para bien o para mal. Si gusta lo que ven frente al espejo, perfecto, sino tienen la posibilidad de modificarlo”, aseguró el entrevistado.

“Soy un convencido que los seguidores te dan alcance y poder. Tengo 300 mil en mis redes, más la gente que ve mis publicaciones y posteos sin seguirme. No me faltan las propuestas de trabajo, pero para mí esto recién comienza. De seguir así seguramente terminaré relacionado, de alguna manera, a la política”.

Sin prestar atención a las críticas que también encuentra en sus posteos, Andrés se refirió a los mensajes de los haters que siempre están como una peste imposible de eludir en las plataformas sociales: Creo que hay personas que no están preparadas para mis redes, siento el cariño de mucha gente con la que decido quedarme y, que los otros, sigan mirando sin seguirme”.

Al final de la entrevista, Icazati se encargó de aclarar que decidió no entrar en detalles sobre su vida personal para resguardar a sus afectos y relatar, en primera persona, su rol de influencer y el placer que le provoca compartir sus rutinas y viajes.

Con muchas ideas en mente para sus redes, Andrés Icazati cerró la entrevista con Diario 13 San Juan, asegurando que se esmera en la producción de sus posteos, para lograr multiplicar por diez el número de sus seguidores.

Otras Noticias