Agende de fin de semana

El programa Semillero Freestyle se presentará en Caucete

Será el 28 de agosto, desde las 16 en el en el Skatepark del departamento.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:45

Este domingo 28 de agosto, desde la 16hs la fiesta del Freestyle se vivirá en Caucete, en el marco del programa "Semillero Freestyle".

Con el objetivo de difundir la cultura urbana, el Skatepark de Caucete (Av. de los Ríos y ruta 270. Parque lineal Libertadores de América) será el epicentro de una jornada imperdible.

Con la idea de potenciar e incentivar a freestylers, músicos compositores, jurados, hosts, productores musicales sanjuaninos, la acción del Ministerio de Turismo y Cultura en co-gestión con la Productora CBG encabezan las competencias locales Olimpo Freestyle e Italia Freestyle con gran reconocimiento a nivel nacional.

La actividad que incluye a los 19 departamentos sanjuaninos se forman de actividades, talleres y competencias semanales con el fin de encontrar nuevos valores que puedan representar a la provincia en certámenes nacionales o internacionales, además de promover el hip hop y todas las manifestaciones de la cultura urbana.

Durante la jornada de este domingo habrá un taller de jurado/host a cargo de DMENTE y otro de Freestyle con Pelin, Nekro y Draven. Además, habrá competencias en modalidad pandilla 1 vs. 1 y un show en vivo de FNA.
 

 

Otras Noticias