NUEVO ESCENARIO

Los festejos del Día de la Primavera se trasladarán al Estadio del Bicentenario

No en el Parque de Mayo, no en el Complejo Ferial Costanera, sino el ‘Gigante de Pocito’ fue confirmado para la celebración en donde el plato fuerte será Emilia Mernes.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:02

Los festejos oficiales del Día de la Primavera en San Juan se mudan de sede nuevamente. No se hará en el Parque de Mayo como tantos años, no en el Complejo Ferial Costanera de Chimbas como ocurrió en ediciones pasadas, sino en el Estadio del Bicentenario de Pocito, según conformaron este lunes desde Desarrollo Humano.

En conferencia de prensa, el anuncio fue que el estacionamiento del ‘Gigante de Pocito’ fue elegido para la concentración máxima de festejos oficiales en la Semana de las Juventudes. La grilla comenzará a el 18, tendrá continuidad el 19 y 20, y el 21 el cierre será con la presentación de Emilia Mernes, según puntualizó el ministro Fabian Aballay.

En cuanto a los artistas locales, el funcionario contó que los nombres se irán conociendo a lo largo de estos días. El Ministerio de Turismo tendrá mayor injerencia en ese aspecto.

‘Estamos trabajando en un predio que tiene una gran capacidad para poder montar escenarios y todo lo que implica un 21 de septiembre’, contó el titular de la cartera de Desarrollo Humano en la provincia.

Además del cambio de lugar, los organizadores están estudiando la posibilidad de ofrecer traslados gratuitos desde el Parque de Mayo e inmediaciones hasta el Estadio del Bicentenario. Las novedades también estarán en que se implementarán tickets a través de internet para que se puedan acceder otros tipos de actividades parte de la feria temática, aunque seguirán siendo gratuitas.

Otras Noticias