On demand

Comedias en streaming para disfrutar en la semana

Netflix recomendó tres títulos a sus suscriptores.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:26

Con la idea de ofrecer diferentes opciones para sus fanáticos, la plataforma Netflix anunció tres títulos de comedias para tener en cuenta.

Esperando la carroza

1985 – Dir: Alejandro Doria

Mamá Cora (Antonio Gasalla) es una anciana con casi ochenta años que vive con uno de sus cuatro hijos, el más pobre de ellos. Un día, cuando están celebrando una comida de aniversario, se plantea un gran problema: ¿quién será el heredero de doña Cora? ¿Y quién cuidará de ella llevándosela a su casa?

Cuando ya estaba empezando la polémica, reciben la noticia de que la anciana se ha intentado suicidar tirándose a las vías del tren. Todos discuten sobre el posible entierro de doña Cora y van saliendo a la luz antiguas rencillas que se convierten en escenas cómicas.

 

La familia perfecta

2021 – Dir: Arantxa Echevarría

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, la protagonista deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

 

Jackass 4.5

2022 – Dir: Jeff Tremaine

Película que muestra el detrás de escena, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco y los miembros del equipo de Jackass Forever.

 

Otras Noticias