Agenda cultural

Con un éxito rotundo, estrenó "Y que todo arda"

El Teatro del Bicentenario vivió una jornada a pura cultura.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:24

Este fin de semana, el Teatro del Bicentenario llenó su sala con el estreno de la obra "Y que todo arda",

La pieza escrita y dirigida por el sanjuanino Juan Francisco López Bubica, fue aplaudida de pie por el público local que se dio cita para disfrutar de una propuesta innovadora.

Con la participación de artistas locales, esta puesta llegó al polo cultural dependiente del Ministerio de Turismo y Cultural provincial en el marco del programa “El Teatro Nacional Cervantes Produce en el país”.

Como no podía ser de otra manera, la obra tendrá cuatro funciones más y completará cinco funciones en la Sala Principal.

El elenco sanjuanino está integrado por Andrea Huertas (Pepa), Silvio Guevara(Olivert), Lulo Milán (Mei), Mati Puig (Jean Paul), Javier Cerimedo (Daytona), Marlene (Anahí del Valle) Raúl Páez (Sereno) y Guille Teroel (hermano).

Con diseño escenográfico, a cargo de la Negra López, coreografía de Victoria Balanza y música original de Gabriel Dávila Kurbán, “Y que toda arda” consigue trasladar al público justo a dónde el autor quiere llevarlos.

La obra cuenta con diseño de vestuario de Tania Viglione, de iluminación a cargo de Tachi Saez, caracterización y maquillaje de Las Calzas de Moliere. José Meni es asistente de dirección y Ana Paula López, productora local.

Próximas funciones generales

Entrada general: $600.

Con el descuento del 50% para jubilados, docentes y estudiantes. En boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También a través de TuEntrada.com.

Otras Noticias