Streaming

Netflix anunció los estrenos de esta semana

La plataforma dio detalles de las nuevas películas de su catálogo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:12

Este 12 de septiembre y casi finalizando la primera quincena del mes de la primavera, Netflix presentó las películas estreno.

14 de septiembre

La escuela católica: En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

El hombre invisible: Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

 

15 de septiembre

Zombieland: Tiro de gracia: El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

16 de septiembre

Revancha ya: Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

 

Espejo, espejo: Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.

Yo era famoso: La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias