Agenda cultural

"Así de simple" se presenta en la Sala Z

Será el 17 de septiembre de la mano del elenco "Las Aventuras de Poseidón".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:55

Dentro de las múltiples actividades culturales programadas por distintos puntos de San Juan, este sábado 17 de septiembre, la Sala Z presenta la obra "Así de simple".

La obra dirigida por Marcelo Villanueva Meyer, de los autores Sofía González Gil e Ignacio Bresso, podrá disfrutarse a las 21 hs en la sala de calle Pedro Echague.

Asi de Simple es una comedia romántica, conmovedora, actual, divertida y cautivadora que nos permite vivenciar las infinitas emociones que se experimentan a lo largo de las diferentes etapas de una relación. Nuestros protagonistas son Clara y Joaquín, sin embargo, no están solos, conviven con todas las voces que los habitan, todas ellas participan en sus decisiones marcando así el camino de estos personajes. Esta historia dispara la pregunta ¿Qué pasaría si todas nuestras voces internas hablaran igual de fuerte?.


Tickets en boletería de Sala Z (Pedro Echague 451 oeste) en horario de comercio y on line en: 

Con las actuaciones de Agustina Rivera, Milagro Alé, Antonella Leiva, Enzo Ruarte, Juancito Guevara y Diego Molina, las entradas anticipadas pueden conseguirse en la plataforma passline.com o en la  boletería del centro cultural.

Otras Noticias