arte

Este viernes el MPBA inaugura tres nuevas muestras

Se tratan de muestras de nivel internacional, nacional y local.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:36

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson se renueva con una serie de muestras muy interesantes y con diferentes condimentos. Así lo dio a conocer Emiliano Ruiz Diaz, quien es el director del museo. 

De acuerdo con lo que dio a conocer, se viene una propuesta muy interesante y viene con iniciativas a nivel internacional, nacional y loca. Uno de ellos en regencias a viajes de una artista en Latinoamérica y la primera vez que llega a la Argentina. Es así como la obra del museo Victoria and Albert  llega a San Juan. Lo que hace es rescatar la tradición islámica a través de los textiles. A la vez lleva a repensar sobre la lucha y la protesta en la tradición islámica.

Po otro lado tendrán la muestra, en la sala dos,  del maestro de conceptualismo argentino Roberto Jacobi, 'qué es un artista disidente y de vanguardia' comentó Ruiz Diaz.  Y tenemos finalmente la muestra de Humberto Costa qué es el premio maestro Mario Pérez en las artes visuales que otorgó la Cámara de Diputados.

En este marco invita a todo el público a acompañar estas novedades, donde habrá música, y un brindis. En la misma línea señaló que lo mejor es que hay un público joven que los acompaña. 

 

Más de

Otras Noticias