TEATRO

"Monoambiente", la obra de danza-teatro sube al escenario este fin de semana

Se trata de a obra dirigida por Fabricio Montilla y busca generar una experiencia diferente con el expectador.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:02

Este viernes 16 y sábado 17 de septiembre, sube al escenario 'Monoambiente'. La obra dirigida por  Fabricio Montilla se presentará con un novedoso tema y con búsqueda de hacer vivir una experiencia. 

'Empezamos a construir secuencias de movimiento de la vida cotidiana, lo que pasa en un día cuando uno está en su casa, qué hacemos qué hacemos para no volvernos locos' comentó el director de la obra. En la misma línea aludió a que una de las preguntas que desencadena todo es que 'si somos una máquina o podemos hacer poesía, porque somos muy cíclicos'. 

Esta obra será en el Espacio Franklin Teatro de Arte -Entre Ríos 1116 sur. Según lo que explicó el director de la obra, tiene mucho que ver con la intimidad y generar una experiencia. En el caso de Eugenia Renata, ella fue la encargada de hacer la música.

La ficha técnica se completa con la música de Eugenia Renata; Asistencia de vestuario: Resguardo Laboratorio; Diseño Lumínico: Emiliano Voiro; Diseño de escenografía: Negra López; Realización de escenografía: Tachi Saez ,Cande Obredor y Tatiana Vásquez.

Otras Noticias