Streaming

¿Qué marca tendencia en Netflix?

La plataforma comunicó lo más visto en los últimos días.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:22

En los últimos días, la popular plataforma de streaming Netflix sumó a su catálogo nuevos títulos que ya marcan tendencia entre los suscriptores.

Revancha ya

2022 – Dir: Jennifer Kaytin Robinson

Drea es una joven que parece tener la vida perfecta hasta que un video íntimo suyo se filtra por toda su escuela y el principal sospechoso parece ser su novio, Max. Por otro lado está Eleanor, una chica que guarda mucho rencor contra Carissa, pues inventó un rumor sobre ella y se encargó de que todos sus compañeros lo escucharan. Todo cambia cuando ambas adolescentes se conocen y deciden unir fuerzas para luchar contra aquellos que las han maltratado y humillado.

 

Broad Peak

2022 – Dir: Leszek Dawid

Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej “solo” alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

 

La escuela católica

2021 – Dir: Stefano Mordini

En un barrio residencial de Roma hay una conocida escuela católica donde se educa a los hijos de la clase media alta. Las familias sienten que en ese entorno sus hijos podrán crecer protegidos de la agitación que impregna la sociedad y que una educación estricta les abrirá las puertas de un futuro brillante. En la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975 esa fortaleza de valores irreprochables se derrumbó bajo el peso de uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo.

Sin aliento

2022 – Dir: David M. Rosenthal

Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor.

 

Otras Noticias