Agenda cultural

La Sala TeS presenta "Martino Gomaespuma"

El centro cultural de Rivadavia anunció un show para niños de escuela primarias
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:16

La Sala TeS anunció en sus redes sociales, la llegada a su sala de un novedoso espectáculo de Buenos Aires destinado para niños y niñas de nivel primario.

A través de la fusión de la animación de muñecos de diseño original y las proyecciones animadas, los artistas generan contenido y mensajes propios de la infancia.

Se trata de "Martino Gomaespuma, la historia de un nene único y de una familia de lo más singular: "Martino tiene 8 años, una mamá llena de música, un amigo invisible... y un enojo terrible. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa de lo más rara y porque (aunque es su papá) lo conoce poquito. Pero, como pasa muchas veces, las cosas más emocionantes pasan en los lugares a donde no queremos ir".

Las funciones programadas se realizarán el martes 25 y miércoles 26 de octubre. Destinada a escuelas, los docentes e instituciones interesados pueden comunicarse con el artista local David Gardiol (2644119844).


 

Otras Noticias