Aventura sobre ruedas

"Adonde caiga" compartió un nuevo video de su viaje

Carina y Facundo Coca siguen sorprendiendo con sus inigualables destinos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:39

Hace algunos meses, Carina y Facuando Coca decidieron dejar todo para emprender un largo viaje por Argentina, en un comienzo para llegar a lugares paradisiacos de Latinoamerica bajo el nombre de "Adonde caiga".

En contacto con Diario 13 San Juan, Carina Coca la comunicadora y periodista anticipó, en julio del 2021, el proyecto al decir: "Estamos planeando un proyecto para que involucra fotografía documental y viajes, pero ya les contaré más cuando se concrete”, comento hace más de un año en una entrevista de "Mujeres Activas".

Por su parte Facundo agregó:  "Queremos salir de viaje por nuestra preciosa Argentina, la cual queremos recorrer y disfrutar al 100%-, mientras hacemos una documentación de las culturas y estilos de vida con las que nos encontremos. Es tanto una nueva filosofía de vida como un proyecto de investigación exhaustivo, ya que no va de solo viajar sino de adaptarse y formar parte de la vida de estas personas, ser uno más. A través de las redes sociales me voy a encargar de narrar toda la experiencia mientras mi vieja se encarga del registro fotográfico”, expresó.

Ahora y para todos sus seguidores de las redes sociales, la dupla publicó un nuevo video de su maravilloso viaje. El actual recorrido corresponde a San Marcos Sierra en Córdoba.

 

Otras Noticias