MÚSICA

"Los Soñadores" cumplen 25 años y anticiparon el festejo en Banda Ancha

Los cordobeses llegaron a Canal 13 para deleitar con su música y su historia.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:48

La banda oriunda de Córdoba, Los Soñadores llegó a Banda Ancha para anticipar el festejo de los 25 años. Además, cantaron algunos de sus grandes éxitos. 

Desde Villa María, la banda folklórica llegó a San Juan. Ellos detallaron que es un privilegio conocer la provincia cuyana, su gente y su música. 'Estamos muy agradecidos y nos gusta saber que le gustan nuestras canciones' señaló uno de los miembros fundadores de la banda. A la vez añadió que van a estar en peñas, preparando su nuevo disco y 'preparándonos para el aniversario de los 25 años, estamos con muchas tareas'. 

Esta banda data del 97, cuando comenzaron de lleno con sus temas propios y algunas pocas recopilaciones de los 70. Por tal motivo mencionó 'empezamos como jugando y nacieron varios temas. Esto nació de amigos y otros chicos de la banda que se han ido renovando con el paso del tiempo'. 

Para ellos la música consta de un equilibrio entre la música folclórica clásica y los sonidos modernos. Ello lleva a crear sus propias canciones. Según detallaron su base está en crear basándose en el amor, al desamor y 'las cosas que nos pasan todos los días'. 

Otras Noticias