Teatro

El elenco Inefables anunció nueva función

El grupo presentará "Desbocados" en la sala El Avispero.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:25

Luego de su estreno el pasado 3 de septiembre y ante el éxito generado entre sus seguidores y el público en general, el elenco "Inefables" anunció que nuevamente presentará la obra "Desbocados".

La puesta, que contó con un pre estreno, ahora podrá verse nuevamente en la sala El Avispero Escénica, el sábado 17 del corriente mes a las 22 horas.

 "Luego de convivir con culpa y frustración, cualquier persona es arrinconada a desesperarse, buscando un punto de fuga aparece el tango, como un salvataje que ayuda a lidiar por momentos con malos ratos, callando esas voces que inevitablemente se está predispuesto a escuchar, recordando heridas que aún no sanan, memorias que ya no son y verdades que no se desean escuchar. A través de la danza, la oscuridad y la locura, se encuentra una excusa para lidiar con lo real para convivir con la bestia que nos habita, quizá una nueva forma de libertad", detalló la sinopsis.

Con la actuación de Florencia Castro, Ezequiel Albano y Simón Molina, el elenco anunciará la venta de entradas anticipadas a través de sus redes sociales.

 

 

 

Otras Noticias