Lanzamientos

Ola de estrenos entre reconocidos artistas sanjuaninos

Este viernes 9 Kbsonia y Zyxela Mc presentan nuevos trabajos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:35

Finalmente llegó el gran día para dos queridos artistas locales, porque luego del anuncio y expectativas en sus redes sociales, Kbsonia y Zyxela MC lanzaran, en una misma jornada, sus recientes trabajos.

La bella Kbsonia, tal como lo anunció a Diario 13 San Juan, presentará el videoclip del tema "Peligrosa", la canción adelanto de su segundo disco.

"Ya es tarde y la noche está que arde, siento tus pasos acercarse, no encuentro la salida, sube la adrenalina, no puedo escaparme. Cuenta regresiva...", expresó hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram Kbsonia.

Por su parte, Zyxela MC también compartirá con sus seguidores su última sesión de sofá realizada junto al reconocido estudio "La Letrina". En contacto con Diario 13 San Juan, el artista expresó: "Es el último capítulo de las ´Sesiones de sofá´ que grabé en Chile durante el mes de julio. Trabajé en el estudio ´La Letrina" y fue una canción inédita, porque recibí cinco instrumentales y tuve que escribir para uno de ellos. Hace rato que no trabajaba de esa forma porque estaba acostumbrado a usar la música que hacía yo, pero son otros tiempos de entrega, otras dinámicas de trabajo".

Ambos músicos y amigos anunciaron a través de sus redes los estrenos de este viernes.

Otras Noticias