Streaming

Películas destacadas para disfrutar en Netflix

La plataforma sugirió tres títulos para el fin de semana.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:09

Llegado el fin de semana, la popular plataforma de contenidos recomendó tres películas que marcan tendencia entre sus títulos más elegidos en el streaming.

 

Desechos y esperanza

2014 – Dir: Stephen Daldry

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

El caso Figo: El fichaje del siglo

2022 – Dir: David Tryhorn, Ben Nicholas

Documental centrado en uno de los fichajes más polémicos de la historia del fútbol, el traspaso de Luis Figo del Barcelona al Real Madrid en el año 2000.

Hanna

2011 – Dir: Joe Wright

Hanna (Saoirse Ronan) ha sido educada por su padre (Eric Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).

 

Otras Noticias