CONFIRMADO

Viene Babasónicos a la Fiesta del Sol: mirá que día estarán en San Juan

Lo confirmó en redes sociales la misma ministra de Cultura y Turismo de la provincia, alrededor del mediodía de este lunes.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:18

Hace algunos días se conoció que dentro de la Fiesta Nacional del Sol, el cuarteto tendría su participación para el disfrute de los fanáticos de la movida tropical. Ahora será el turno para algunos rockeros, ya que recientemente se anunció la llegada de Babasónicos para esta importante celebración.

Nuevamente Claudia Grynzspan, ministra de Turismo y Cultura, utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar otro de los grandes números que tendrá este nueva edición de la FNS. Se trata de nada más ni nada menos que de 'Babasónicos', el grupo de rock alternativo encabezado por Adrián Dárgelos.

El reconocido grupo que tiene más de 30 años de existencia se presentará en la provincia de San Juan el próximo marte 21 de febrero. Esta era la fecha donde iba a dar su show también Soledad Pastorutti, sin embargo la propia funcionaria había contado anteriormente ante el móvil de Canal 13 que la presentación de la folklorista se había complicado.

De esta manera el orden en el que se presentarán los artistas confirmados hasta el momento será el siguiente:

  • Martes 21 de Febrero: Babasónicos
  • Miércoles 22 de Febrero: Dale Q' Va y Bizarrap
  • Jueves 23 de Febrero: Los Ángeles Azules y Camilo
  • Viernes 24 de Febrero; Lali, Damián Córdoba y Valentina Márquez
  • Sábado 25 de Febrero: El Loco Amato

Otras Noticias