Streaming

Las mujeres la "rompen" en Netflix

La plataforma recomendó series de ciencia ficción, comedia, romance y documental con damas como protagonistas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:41

Para los fanáticos de las series que tienen a las mujeres como protagonistas, la plataforma de la N roja promocionó historias a través de sus redes sociales.

Emily en París

Este show sigue la historia de Emily, una joven oriunda de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una gran empresa estadounidense. Dicha empresa adquiere una firma francesa, por lo que Emily se muda a París para encargarse de las redes sociales de la compañía. Allí, la joven deberá adaptarse a su nueva vida, el idioma y lograr equilibrar lo laboral con lo sentimental.

 

Manifiesto

Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.

Harry y Meghan

Serie documental sobre el príncipe Harry y su esposa, la norteamericana Meghan Markle, en la que los duques de Sussex cuentan su historia. Ambos narran su versión de su conocida historia de amor, que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias