Sorpresivo

Además de cantar, Abel Pintos debutó como actor

El artista se subió a los escenarios en plena temporada de verano.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:43

Cuando ya nada parecía sorprender de Abel Pintos, ahora el popular cantante también se animó a hacer teatro en plena temporada de Mar del Plata.

Se trata de la obra "Los 39 escalones" que, durante la noche del jueves, contó con la actuación del artista, sumándose al cuartero formado por Facundo Arana, Guille Valdés, Fredy Villareal y Maxi de la Cruz.

Pintos, para sorpresa de los asistentes, apareció sorpresivamente en escena como actor extra realizando una breve pero muy divertida actuación.

La obra, que se presenta en el Teatro Tronador en Mar del Plata, es el mismo lugar físico en donde Abel se presenta los días lunes, martes y miércoles de enero.

A través de su cuenta de Instagram, Pintos, junto a un video de su participación teatral, escribió: "Ayer hice mi primer cameo en teatro: ¡fui extra en 39 escalones! ?? Fue una experiencia maravillosa junto a @guillevaldes1 @facundoaranatagle @fredyoficialok @maxidelacruzok mis compañeros de temporada que están de jueves a domingos en el @teatrotronadormdp . La obra es muy divertida y ellos son divinos los cuatro. Les agradezco muchísimo la invitación y el cariño. Los abrazo fuerte".

 

Otras Noticias