Novedades

Amazon Prime anunció nuevas series

La plataforma de streaming recomendó tres historias imperdibles.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:59

Tal como sucede con otras plataformas, Amazon Prime anunció en las últimas horas, tres novedades en su catálogo para sorpresa de sus seguidores.

The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

The Devil's Hour

Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida. 

 

Jack Ryan

Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias