ATENCIÓN

Ya es oficial: mirá cuánto costarán las entradas para todos los shows de la FNS

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura confirmaron tanto los montos de los tickets generales como para los espectáculos más importantes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:28

Como había adelantado Canal 13 durante el pasado jueves 12 de enero, las entradas generales para la Fiesta Nacional del Sol tendrán un precio de 500 pesos argentinos. Sin embargo, durante la mañana de este viernes también se confirmó el valor que tendrán los tickets para todos los grandes shows que tendrá este tradicional evento sanjuanino.

Es importante recordar que esta entrada general servirá para que algunos sanjuaninos puedan disfrutar de los grandes artistas desde una tribuna. De esta manera, quienes quieran estar lo más cerca posible de sus artistas favoritos deberán abonar un monto más elevado pero bastante económico respecto a lo que suele costar disfrutar un espectáculo de estos artistas.

Los tickets más caros serán para ver a Bizarrap, Lali Espósito y María Becerra. Cada pase para poder estar más cerca del escenario en estos espectáculos mencionados tendrá un costo de 4000 pesos argentinos. Luego de ellos tres aparecen tanto Los Ángeles Azules como Camilo, quienes protagonizarán la noche internacional.

Para estar en el Campo Central habrá que desembolsar 3000 pesos argentinos, mientras que el Campo Lateral tendrá un valor de 2000 pesos argentinos. Excepto para Camilo y Los Ángeles azules, tanto las entradas generales como las destinadas a los demás espectáculos, empezarán a vender el próximo martes 24 de enero.

Para el cantautor colombiano y para la mítica banda mexicana la venta se abrirá la semana siguiente a la fecha mencionada. Por último, las autoridades informaron que las personas con discapacidad entrarán gratis presentando el carnet, el acompañante también ingresará sin abonar si en el carnet también figura esta situación. En el caso de los menores pagan desde los 12 años y la entrada general para jubilados será de 300 pesos argentinos.

Los dos puntos de venta presencial de tickets elegidos por la organización son tanto el Teatro Bicentenario como el mismo Complejo Costanera del departamento Chimbas.

Otras Noticias