Streaming

Tres series que causan furor en HBO Max

La plataforma recomendó lo más visto en los últimos días.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:37

Son muchas las plataformas que sorprenden a los amantes de las series y películas y, en esta ocasión, es HBO Max quien presentó sus títulos furor.

La niñera

Fran Fine, una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, encuentra un empleo como niñera en casa de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

 

11 tiros

Todo el mundo habla de la fama, el dinero y las fiestas de los jugadores de fútbol. Pero tras este universo se esconde otro más oscuro, y desconocido por los fans, de asesinatos, violaciones y suicidios.

 

¿Será que es amor?

Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional. Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias