Streaming

Series imperdibles y aclamadas por la crítica

Netflix comunicó qué historias causan sensación en su plataforma.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:18

Con muchos éxitos en su catálogo, la plataforma de la N anunció las historias que los fanáticos no deben dejar de ver.

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

 

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

 

Inventando a Anna

Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey, una joven de origen alemán que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias