Agenda cultural

Música bajo las estrellas en los jardines del TB

Llega un nuevo fin de semana de encuentro y arte.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:06

Pensando en los turistas y locales, el Teatro del Bicentenario anunció el regreso de su ciclo "Música en los jardines del TB".

Durante dos fines de semana de febrero, el espacio exterior del reconocido centro cultural tendrá sus shows, desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Previo a la Fiesta Nacional del Sol, la propuesta contará con la presencia de destacados intérpretes locales de distintos géneros y estilos para todas las edades.

El ciclo comenzará el sábado 11 de febrero, con la banda Sonenfá y su «salsa cuyana»; el domingo 12, protagonizarán la noche dos potentes músicas y compositoras: Eli Domínguez y Martina Flores.
El siguiente fin de semana largo de carnaval, el sábado 18, llegará el más destacado jazz de la mano de Dixieland EM Jazz Band; y el domingo 19 cerrará el ciclo con un gran concierto la Camerata San Juan junto a Flor Carmona, informó la web del Gobierno de San Juan.

Los asistentes pueden disfrutar de los espectáculos con sus reposeras o mantas transformando el evento en un clásico de verano con diversos géneros y estilos de los artistas locales.
También, los asistentes podrán disfrutar, en pantalla gigante, los audiovisuales generados en base a las actividades del TB y espectáculos destacados de la temporada anterior.
 

Otras Noticias