Streaming

Michael Jackson tendrá su biopic

La vida del rey del pop será dirigida por Antoine Fuqua.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:32

Con la llegada del streaming, muchas estrellas ya fallecidas y otras con vida son homenajeadas a través de sus historias y el relato de sus vivencias a través de las biopics.

Este es el caso de Michael Jackson que también tendrá su historia o biopic de la mano del reconocido director Antoine Fucqua.

Según el portal IndieHoy "Michael Jackson tuvo muchas polémicas...incluyendo su ascenso y su caída y esto será lo que quede retratado en una nueva biopic que tendrá a Antoine Fuqua (The Magnificent Seven, Training Day) como director. Bajo el nombre de Michael, esta nueva producción promete contar todos los entretelones de la carrera del Rey del Pop".

En este proyecto y, a fin de respetar, adaptar y sintetizar la vida de la estrella, se convocó al productor Graham King -reconocido por su trabajo en la biopic de Queen Bohemian Rhapsody- para este metraje.

"Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el genio musical de Michael Jackson. Su trabajo me influyó a la hora de hacer videos musicales: fue el primer artista negro que sonó en gran rotación en MTV. Su música y esas imágenes forman parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto a su música era irresistible", declaró Antoine Fuqua.(vía Collider).

 

 

Otras Noticias