ATENCIÓN

Directamente desde Colombia: mirá quien viene a la Fiesta del Sol

Todavía restan algunas figuras por confirmar y en ese contexto en las últimas horas el nombre de una estrella latinoamericana fue mencionada desde Turismo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:56

Una enorme expectativa y curiosidad invade a los sanjuaninos en la actualidad en relación a la confirmación de las estrellas que encabezarán las diferentes noches de la Fiesta del Sol. En ese sentido en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Camilo sería uno de los que brindaría su espectáculo en suelo sanjuanino, situación que fue confirmada por Cultura.

Camilo es uno de los elegidos

Según informó la propia Claudia Grynszpan en su Instagram, el colombiano nacido en Medellín será parte de los grandes artistas que se presentará en la provincia a finales de febrero. En ese sentido el cantante, conocido por ser pareja de Evaluna Montaner con quien tuvo a 'Índigo', se presentará el 23 de febrero.

Cabe destacar que por el momento ya se habían presentado otros tres shows además de los ya mencionados. Se trata de Bizarrap el 22 de febrero, Lali Espósito el 24 de febrero y Soledad Pastorutti, quien ella misma adelantó que arribará a San Juan para participar de esta importante fiesta nacional.

 

Otras Noticias