Música

Fernando Aguilera lanzó nueva canción en las plataformas sociales

El artista local presentó un nuevo video de su último disco solista.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:12

En noviembre del 2022, Fernando Aguilera lanzó su disco "Lumbre" y sorprendió a sus seguidores por sus letras, melodías y temas tocados en cada canción.

A la presentación de la nueva música siguieron temas como, "Manifestándose" y "El Funky del Oportunista" y ahora, sigue el turno de otra sorpresa que el mismo Aguilera compartió en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram y en su regreso de unos días de descanso el artista comentó: "Hola amigos... acá de vuelta, retomando el laburo! Como van esas vacaciones? Las mías se acaban de terminar. Quiero compartirles el link de otra de las canciones de 'Lumbre' mi ultimo EP, la canción se llama 'Allá se fue'. En esta canción conté con la exquisita participacion de @elianavsanchez de @via66rock en la voz y las melodias del violin de @maxiarevalo28 que desde el folklore santiagueño supo darle magicamente otro sonido a la canción. Muchos ya la escucharon y le dieron un like. Escuchala vos también... dale!", cerró feliz el músico local.

Otras Noticias