Streaming

La película argentina "El suplente" ya se puede ver en Netflix

La historia protagonizada por Juan Minujin ya está disponible en el catálogo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:18

Hace pocos días, Netflix estrenó la película "El suplente", una coproducción entre Argentina, España, Italia, México y Francia que narra las vivencias en las aulas de un colegio secundario con alumnos de bajos recursos.

El film dirigido y con guion de Diego Lerman junto con Luciana De Mello y María Meira, explora los desafíos que tienen los docentes para enseñar y, a la vez, sobrellevar los problemas sociales que se desatan a partir de las carencias, informó IndieHoy.

"Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza", detalla la sinopsis.

Con coproducción de Arcadia Motion Pictures, Bord Cadre Films, Campo Cine, Esperanto Kino, Pimienta Films, Vivo Film y Sovereign Films, la película cuenta con las actuaciones de Juan Minujín y lo acompañan Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Renata Lerman -quien fue premiada en el Festival de San Sebastián por Mejor interpretación de reparto-, Rita Cortese, María Merlino, Lucas Arrua y Brian Montiel.

 

 

 

Otras Noticias