Streaming

Cine para disfrutar en el fin de semana

Star+ recomendó tres historias de variados géneros.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:51

Llegado el fin de semana, las plataformas de streaming se vuelven una opción casi obligada para disfrutar de historias en cualquier momento del día.

En esta oportunidad, Star + sugirió películas muy vistas por sus suscriptores desde su estreno.

Top Gun: Maverick

2022 – Dir: Joseph Kosinski

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo "Goose".

 

Mira cómo corren

2022 - Dir: Tom George

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.

Más respeto que soy tu madre

2022 - Dir: Marcos Carnevale

Esta comedia costumbrista está basada en el blog homónimo de Hernán Casciari que luego se convirtió en una exitosa obra de teatro protagonizada por Antonio Gasalla. Ahora, la misma historia llega a la pantalla con Florencia Peña y Diego Peretti encabezando el elenco. Ambos se muestran con un gran cambio físico en este film que se centra en una familia argentina de clase media que, a fines de los 90, está a punto de pasar a la indigencia.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias