Streaming

Hoy estrena “El Comandante Fort”, la biopic de Ricardo Fort

En la plataforma Star+ ya está disponible la historia del chocolatero millonario.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:07

Este miércoles 25 de enero, en la plataforma de streaming Star+, llega la historia de Ricardo Fort, el chocolatero millonario fallecido en 2013.

La docu-serie recorrerá la vida del mediático quien, desde su aparición y en poco tiempo, se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y controvertidas de nuestro país, informó el portal Filo.

"El Comandante Fort", está compuesta por cuatro episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, también cuenta con la participación de su núcleo más íntimo. 

Los creadores del documental son Eddie Fitte (a cargo de la investigación periodística de la serie) y Patricio Álvarez Casado (creador y director de la serie) quienes tuvieron la complicada tarea de reconstruir la historia para contarla de una manera diferente y auténtica. 

La historia, que se mostrará como Fort pasó de ser un millonario heredero de una reconocida empresa chocolatera (Felfort) a convertirse en celebridad de televisión y hasta cantante, tendrá como protagonistas a sus hijos, a amigos y familiares que relatan sus vivencias con el popular artista.

Otras Noticias