Streaming

Las tendencias de Netflix para ver el fin de semana

La plataforma comunicó las novedades a sus fanáticos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:23

Una vez más y a punto de comenzar el fin de semana, Netflix anunció cuáles son las historias que marcan tendencia por estos días.

Knives Out: Entre navajas y secretos

2019 – Dir: Rian Johnson

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

2022 – Dir: Rian Johnson

Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿Quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias