Streaming

Netflix anunció las novedades de su catálogo

La plataforma presentó los títulos de sus nuevas historias.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:25

A punto de comenzar un nuevo mes, la plataforma de la N presentó tres títulos para tener en cuenta a la hora de elegir qué ver.

Narvik

2022 - Dir: Erik Skjoldbjaerg

Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, Hitler recibe su primera derrota.

El suplente

2022 - Dir: Diego Lerman

Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza.

Jung_E

2023 - Dir: Yeon Sang-ho

Luego de que estalla una guerra civil entre los supervivientes de una catástrofe que tuvo lugar en la Tierra, Yun Jung-yi, una heroína de guerra, entra en coma tras sufrir graves heridas y su familia dona los datos de su cerebro a un laboratorio que los usa para fabricar un robot con inteligencia artificial y realizar simulaciones de la guerra. Durante la simulación, la hija de Yun Jung-yi y responsable del equipo de investigación robótica, descubre el secreto de su madre a través de repetidos experimentos.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias