Sorpresa

Dibujos de Luis Alberto Spinetta saldrán a la venta para sus fanáticos

Las ilustraciones del prócer del rock nacional podrán adquirirse en formato NFT.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:27

No solo la composición y su forma de interpretar su música, Luis Alberto Spinetta también era un gran dibujante que lo llevó a crear muchas de las tapas de sus discos y otras ilustraciones para su colección personal.

Ahora y más vigente que nunca, los dibujos del cantante se encuentran disponibles en formato NFT, en una colección  denominada Figuración que estará disponible gracias a la plataforma Enigma, informó IndieHoy.

La serie “Retratos”, primera etapa de Figuración, fue presentada esta semana por Catarina Spinetta, una de las hijas del músico. También, desde la plataforma de comercialización, invitaron al público a ser parte de la “Comunidad Spinetta” adquiriendo las obras NFT para uso personal y sin permiso de uso comercial.

También Telam sumó información al asegurar que los interesados en la preventa recibirán "un vinilo de los álbumes Almendra, Kamikaze o Artaud, además de que serán parte del sorteo de un original con fecha, firma y nombre, dibujado detrás de una liquidación de Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic) que tiene parte de un tracklist, aunque no está seleccionado aún".

El lanzamiento oficial será el próximo 23 de enero a través de la web de Enigma y aquellos que deseen adquirir alguna de las obras podrán hacerlo creándose una cuenta en la plataforma y abonando con crypto monedas o tarjetas de crédito o débito.

Otras Noticias