¡TEMAIKEN!

Salió ‘Voy a Luchar’, el nuevo tema de la FNS 2023

Acompañado de un video lyric, el segundo track de la Fiesta Nacional del Sol es cantado por Emi Soler.
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:45

El regreso de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) está cada vez más cerca. Las canciones que ilustrarán el tema de la fiesta, que en este año será Conectados, dan muestra de ellos. Después del primer tema lanzado hace unas semanas, que también recibe el nombre de Conectados, este lunes 30 de enero salió a la luz ‘Voy a Luchar’.

Se trata de la segunda canción que la organización de la FNS saca. Después del estreno del video de Conectados, llegó el momento de una canción con una letra que invita a no desistir en los sueños, proyectos y objetivos. Con un comienzo tranquilo donde el piano es el protagonista, luego el ritmo va en crecimiento para darle lugar al poder que le aportan la batería, el bajo y la guitarra. El clima épico le da una energía distinta al primer tema de la Fiesta.

Emi Soler le pone voz a la canción. En tanto, el trio conformado por Willy Herrera (guitarra), Ismael Robles Pérez (batería), Lucía Sánchez (bajo), Marcelo Araya y Mónica Skowron en los coros, Santiago Irusta (teclados) y un octeto de cuerdas de la Camerata San Juan le aportan que tienes aires épicos para hacerle justicia a la letra que escribió Leo Vega. Mientras que la producción estuvo a cargo de Martín Ferres y Leo Vega.

Además de la canción, este lunes también se estrenó el video lyric de esta obra. El mismo contó con la cámara de Emanuel Morte y Mauricio Camargo que se encargó de la ilustración.

 

Otras Noticias