NO DEJES DE ESCUCHARLO

'Exportando': la canción que unió a 4 jóvenes artistas sanjuaninos

Se trata de un sencillo que se estrenó durante los últimos días del pasado 2022, el cual habla de la superación de aquellos que se dedican a la música.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:08

La escena urbana en la provincia de San Juan cada vez crece más, ya que son decenas de jóvenes que se animan a dar el paso de compartir sus canciones con el público en las distintas plataformas. Esto fue lo que hicieron 4 talentosos sanjuaninos con un sencillo al que titular 'Exportando'.

Zekah, uno de los artistas que participó de esta creación artística, contó en Diario 13 cómo fue que se creó esta pieza. En ese sentido, reveló que se trataba de una canción que habían creado hace varios meses pero que recién a fines del 2022 pudieron sacarla a la luz.

''Exportando' surge de una noche que nos juntamos con amigos. Son 3 chicos, Iann Trey, Jeykey y Razor que nos juntamos y decidimos hacer música en la noche. Estuvimos más o menos desde las 22:00 hasta la madrugada. El tema surgió, comenzamos a escribirlo, lo grabamos y hace como 8 o 9 meses que lo tenemos pero recién ha salido a la luz el 30 de diciembre', expresó.

Posteriormente el vocalista contó un poco de qué trata el contenido de la letra del tema. En ese sentido manifestó que esta centrado en la superación que debe vivir cada artista urbano. Básicamente esta apuntado al sueño que tiene cada uno de estos chicos de pegarla y poder vivir de la música.

'El videoclip de 'Exportando' se grabó en Pocito, no recuerdo bien las calles pero lo hicimos con Gabi Films. Algunas de las tomas las hicimos ahí cerca de la Ruta Nacional 40 y otras de las tomas se dieron en el departamento de un amigo que nos prestó el lugar, así que toda la tarde estuvimos filmando ahí', sentenció.

Por último, Zekah adelantó que falta muy poco para que estrene aún más material inédito en sus redes sociales. 'Todavía no saco un tema en lo que va de este 2023. Estamos programando con Gabi Films hacerle videoclip a algunas canciones que ya están listas. Probablemente a fines de este mes de enero o ya en febrero, ya haya algo nuevo publicado en mis redes sociales', contó.

 

Otras Noticias