OFICIAL

Llega el cuarteto a la FNS: Damián Córdoba y otros 3 artistas vendrán a San Juan

Los show de música tropical fueron confirmados por la misma ministra de Turismo y Cultura durante este jueves.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:42

Sigue el misterio y la expectativa en los sanjuaninos respecto a los artistas que faltan anunciar en el marco de la nueva edición de la Fiesta del Sol. En ese sentido, la titular de la cartera turística y cultural confirmó cuatro nombres nuevos. Todos están relacionados con la movida tropical y entre ellos se destaca Damián Córdoba.

La propia Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, reveló ante el móvil de Canal 13 cuáles serán los 'cuarteteros' que llegarán a San Juan a finales del mes de febrero. Entre los nombres más grandes se encuentra el reconocido cantante Damián Córdoba.

 Sumado a esto, también se sumarán los integrantes del grupo llamado 'Dale Q' Va', El Loco Amato y Valentina Márquez, hija de Lisandro Márquez. Esto se sumarán a Lali, Bizarrap, Los Ángeles Azules y Camilo que son algunos de los grandes números que ya se habían confirmado.

El orden de presentación de cada uno será el siguiente:

  • Miércoles 22 de Febrero: Dale Q' Va y Bizarrap
  • Jueves 23 de Febrero: Los Ángeles Azules y Camilo
  • Viernes 24 de Febrero; Lali, Damián Córdoba y Valentina Márquez
  • Sábado 25 de Febrero: El Loco Amato

Sumado a esto la funcionaria sanjuanina reveló que uno de los shows que se creía que estaba casi cerrado, comenzó a complicarse. Se trata de la llegada de Soledad Pastorutti, quien iba a presentar el próximo martes 21 de febrero en el Predio Costanera, posibilidad que está en duda actualmente.

Otras Noticias