Streaming

Aclamadas por la crítica, Netflix presentó nuevas historias

La plataforma recomendó títulos de su espectacular catálogo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:29

Disfrutando del verano y de los momentos de ocio que permite la temporada, Netflix recomendó a través de sus redes sociales, tres títulos de historias aclamadas por la crítica y para no dejar de tener en cuenta.

Las nadadoras

2022 – Dir: Sally El Hosaini

Desde una Siria devastada por la guerra hasta los JJ. OO. de Río de 2016, este relato sigue la historia de dos hermanas refugiadas que se lanzan a una desgarradora aventura en la que usarán sus habilidades en natación —y sus corazones— para convertirse en heroínas.

Stutz

2022 – Dir: Jonah Hill

Sigue a Jonah Hill y su terapeuta, que mantienen una serie de charlas honestas sobre la salud mental y el empeoramiento progresivo de los ataques de ansiedad relacionados con la promoción del cine que ha convertido el trabajo de sus sueños en una pesadilla.

El ángel de la muerte

2022 - Dir: Tobias Lindholm

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo "Ángel de la muerte", Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias