Streaming

La docuserie de Ricardo Fort ya tiene fecha de estreno

La historia del famoso chocolatero fallecido ya genera ansiedad entre sus seguidores.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:38

Nadie puede negar que Ricardo Fort causó pasiones durante su vida y luego de su sorpresivo fallecimiento.

El millonario chocolatero murió el 25 de noviembre del 2013 y, a partir de ahí, el nacimiento de la figura icónica volvió a instalarse en los medios, pero sobre todo en las redes sociales a través de los fanáticos.

Hace algunos meses se conoció la noticia del comienzo de la filmación de una docuserie sobre la vida del extravagante mediático.

A través de la plataforma de streaming Star+, ahora se conoció el trailer de la serie de cuatro capítulos: “Siempre de chico soñé, pensé que mi vida iba a ser así. Iba a tener mucho éxito y, de repente, me iba a morir. Después iban a hacer una película de mi vida y de toda mi historia...”, se escucha decir al comienzo de la promo del mismo Ricardo Fort.

También se viralizó el poster de la historia en tonos de fucsia y anaranjado que muestra al chocolatero en su mejor momento. El día 25 de enero será la fecha de estreno para los esperados episodios.

La miniserie documental contendrá entrevistas a familiares y amigos, además de archivos inéditos de Fort. Así abarcarán momentos importantes de la figura icónica de la televisión, informó Los Andes.

La serie, coproducida por la plataforma de streaming y 20/20 Films, recorre la vida privada y pública de Fort, sus apariciones televisivas, teatrales y su momento como cantante.

 

Otras Noticias