Agenda cultural

Atractivas propuestas culturales en El Avispero

Este sábado podrá verse la obra "Tudcum" desde las 21 horas.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 13:43

La cartelera de la sala de teatro independiente "El Avispero" siempre está colmada de propuestas interesantes que van desde puestas teatrales, música, talleres y encuentros.

El espacio cultural dirigido por Ariel Sampaolesi estrenó, hace algunos días atrás, la obra "La parte sumergida" con éxito rotundo sobre la historia de "dos mejores amigos que emprenden un viaje por el río. El periplo les presenta retos y tentaciones que deben sortear antes de llegar a destino. La aventura saca a la superficie lo que hasta el momento desconocían".

Este fin de semana y aprovechando el sábado pre electoral, sube nuevamente a escena "Tudcum", la obra de Susana Lage.

"Amores y sequías montañesas se entrelazan en aquel páramo: Ella entre recetas de cocina, plantitas moribundas, proporciones de azúcar por kilo de frutas y desayunos americanos, intenta recuperar ciertos trazos de una grandiosidad pretérita en la que —según recuerda— fue feliz. Él sufre el fin del amor, juego, locura y desencanto. El otro se aprovecha de la sequía, promete. Juan, hermano gemelo de ella, trae berros de los cerros. Tutuca, el peón de la estancia, se despide, como todo en aquel lugar".

Con las actuaciones de Anahí del Valle, Ariel Sampaolesi, Daniel Zalazar, Agustín Hierrezuelo y Julián Riveros, la puesta podrá disfrutarse desde las 21 horas en Entre Ríos 1566 sur, Trinidad.

El Dato

Tudcum

sábado 21 de octubre a las 21 horas

Sala Al Avispero (Entre Ríos 1566 sur, Trinidad)

Entradas anticipadas al 2645685073

Otras Noticias