Anuncio

Gran anuncio de Spotify en relación a los audiolibros

La plataforma liberó más de 15 mil títulos en Reino Unido y Australia, pero planea hacerse en todo el mundo.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 13:21

Desde el 2022, Spotify comenzó a incluir en su plataforma audiolibros permitiendo a los usuarios de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos adquirir y escuchar cientos de ellos.

En 2021, la empresa adquirió la plataforma de audiolibros independiente Findaway -que en ese momento contaba con un catálogo de 325 mil archivos- con el objetivo a mediano plazo de convertir la plataforma en el destino de referencia para todo lo relacionado con audio, tanto para los oyentes como para los creadores, informó IndieHoy.

Ahora y para sorpresa de los fanáticos, Spotify liberó más de 150 mil audiolibros para los usuarios premium (en todas sus formas) de Reino Unido y Australia con la intención de estudiar el comportamiento y la aceptación de los suscriptores antes de repetir la acción en el resto del mundo.

De acuerdo a lo informado, los usuarios solo podrán acceder a 15 horas de reproducción al mes (online y offline). Si se agota ese periodo, Spotify ofrecerá recargas a un costo adicional de 10.99 dólares por 10 horas de audiolibros.

Otras Noticias