Agenda cultural

El Avispero presenta "La parte sumergida" este fin de semana

En Banda Ancha, la productora Maru dio detalles de la puesta para no perderse.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 19:05

Este jueves, en Banda Ancha Daniel Tejada recibió a la productora teatral Maru Pérez para conocer más detalles sobre la nueva producción de la sala El Avispero, "La parte sumergida".

Esta nueva obra se podrá disfrutar este 4 y 5 de noviembre y sobre la temática de este nuevo trabajo, la entrevistada comentó: "Es una obra con la dirección de Daniel Salazar y con Nacho Caro y Alan Herrera como protagonistas. Tiene muchos integrantes que suman y se abordan de distintas formas a esta nueva propuesta, tanto lo que es la proyección, lo audiovisual, la realización, la iluminación que son todas las áreas que hacen posible que esta obra se pueda realizar".

Acerca de los tintes universales de la obra, la invitada aseguró: "Esta obra, que tiene más de cuatro años de una profunda investigación, en donde se trata el vínculo de la amistad, el vínculo con lo familiar en donde los espectadores experimentan emociones que trasmite la obra en la exploración y realización de un viaje, en un río", explicó la productora.

Inspirada en experiencias sanjuaninas, “La parte sumergida” tiene llamativas propuestas como: "Los actores hacen un recorrido por Rodeo y se van involucrando en este mundo, que es como un universo de fantasía y realidad constante en donde ellos van abordando y sintiendo con lo que les está sucediendo en este viaje que decir hacer uno de los protagonistas junto a su tío", comentó Pérez.

La puesta podrá verse el 4 y 5 de noviembre a las 22 horas en El Avispero. Las entradas se pueden conseguir a través del número de teléfono 264 y también se pueden solicitar a través de las redes sociales de la sala.

Otras Noticias