Streaming

Netflix lanzó tres documentales imperdibles

Un futbolista, un cantante y un actor protagonizan estas tres series que te van a encantar.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:31

Para los fanáticos de los documentales, la plataforma lanzó populares recomendaciones disponibles en el nutrido catálogo de Netflix.

Comenzá la semana de la manera más entretenida posible.

Beckham

Estrella mundial del fútbol e icono cultural, David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocos saben quién es en realidad. Desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta la lucha por encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de numerosos altibajos. La serie muestra su viaje de superación, una historia personal, sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos.

 

Robbie Williams

La vida del mayor solista británico de todos los tiempos, Robbie Williams. Con cientos de horas de archivos personales íntimos y nunca vistos que abarcan 30 años, y un aclamado equipo de realización que incluye al director Joe Pearlman y a Asif Kapadia como productor ejecutivo.

 

Arnold

Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser una estrella de Hollywood y luego se dedicó a la política.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias