DE ESTRENO

‘Loca de mi corazón’, el nuevo hit de Banda XXI con la participación de Kapanga

Tras la exitosa gira nacional, la banda cordobesa sacó a la luz el primer sencillo del 2023 junto a la reconocida banda de rock.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:27

Banda XXI tuvo un 2022 agitado, con una exigente y exitosa gira por Argentina, en la que realizaron más de 90 shows. En cuanto al 2023, la banda cordobesa tiene su primera novedad en forma de sencillo. Se trata de ‘Loca de mi corazón’, una canción fiel a su estilo en la que cuentan con la participación de Kapanga.

Esta banda tan emblemática del cuarteto argentino, Banda XXI, arranca este nuevo año proyectando una continuidad de lanzamientos que promete mucho. Por eso dejó disponible el tema desde el viernes 20 de enero.

El tema tiene autoría de otro gran referente de la música nacional Manuel Wirzt. En medio de las actuaciones y giras de ambas bandas, se grabó el videoclip y la música, en los estudios de Kapanga y Banda XXI con la participación de todos sus músicos.

Después de participar de varios encuentros con Banda XXI (Teatro Gran Rex y Luna Park) con el Mono de Kapanga (Martin Alejandro Fabio) naceió la idea de grabar algo en conjunto uniendo dos estilos de música muy populares.

 

Otras Noticias