Arte|

¿Te interesa la danza?: mirá cómo ser parte del Festival Crudo

Hasta el 6 de febrero está abierta la convocatoria para obras o espectáculos de danza independiente que han sido estrenadas. Los detalles.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:58

Desde la organización del Festival de Danza Independiente Crudo convocan a las obras y espectáculos que ya se estrenaron, del circuito independiente, con el fin de ser parte de la 3° edición del encuentro provincial. Por eso, se ha extendido hasta el 6 de febrero el tiempo para inscribirse y ser parte de esa selección. 

El festival se desarrollará los días 5, 6 y 7 de mayo en el Teatro Sarmiento. Tiene como fin explorar materiales concretos del repertorio local, como también trabajar en la selección de obras actuales, generando un despliegue de escenas del pasado y también de obras del archivo presente.

Para mayor información y consultas, el formulario de inscripción, bases y condiciones hacer clic aquí

En una segunda puesta en escena del Festival se propuso pensar este proyecto a largo plazo; como un espacio que se sostenga y signifique un circuito para la actividad de la danza en la provincia, también en la región, en el país, y más. Así, llega una tercera edición con una programación más variada y federal.

(Fuente: prensa Gobierno de San Juan)

Otras Noticias