Series y películas

El streaming celebra San Valentín

La plataforma de la N recomendó tres historias para ver este 14 de febrero.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:37

Este martes 14 de febrero, los enamorados celebrarán San Valentín y, por esa razón, la popular plataforma de la N recomendó tres títulos para homenajear al amor.

Her (2013)

Esta película está dirigida por Spike Jonzen y protagonizada por Joaquín Phoenix y con la voz de Scarlett Johansson. La historia se centra en una operadora de inteligencia artificial y un escritor solitario. Esta extraña historia de amor posmoderno surge de manera inesperada cuando el sistema operativo que compró para organizar su vida empieza a tener sentimientos hacia él.

 

 

Closer (2004)

El film fue dirigido por Mike Nichols y su argumento se basa en las infidelidades, el amor idílico y cómo en la adultez los vínculos amorosos se adornan de muchas otras cuestiones que exceden al amor. Closer se centra en cuatro personas que van encontrando sus vidas a partir del amor y la pasión. El elenco está conformado por Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law.

Un lugar llamado Notting Hill (1999)

Este clásico fu dirigido por Roger Michell, y protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant. La trama cuenta la historia de amor entre una estrella de cine y un hombre común, que posee una librería en Londres. Como una verdadera historia de cuentos de hadas se enamoran y aunque las circunstancias parecen no acompañarlos, vivirán un amor único, con un final feliz y cursi como es común en las comedias románticas.

Fuente: C5N

Otras Noticias